Impact Of Extrinsic Motivation On Intrinsic Motivation

Los años han hecho mella en tus dientes. Entre el olvido de cepillarse después de las comidas y posponer los chequeos dentales, la inclinación ha sido dejar de sonreír y favorecer a otras personas con lo que esperas que sea una sonrisa enigmática. ¿No sería lindo reír a carcajadas o sonreír tan ampliamente como quieras sin ser cohibido? Puedes hacer que un profesional dental examine tus dientes hoy.

Dado que han pasado años desde tu último chequeo dental, la inclinación es esperar lo peor. De hecho, las cosas pueden no ser tan terribles como piensas. Incluso permitiéndote cepillar esporádicamente y no moverte para que te limpien los dientes profesionalmente, el dentista puede encontrar solo algunos problemas menores que resolver. Si es así, es posible que no necesites nada más que una buena limpieza, un relleno y un compromiso firme de venir al menos dos veces al año a partir de ahora.

Es posible que uno o más de sus dientes estén dañados hasta el punto de que soluciones como empastes, tapones y carillas no sean suficientes. Ahí es cuando el profesional dental querrá hablar contigo acerca de los implantes dentales. Suponiendo que tu estructura ósea es lo suficientemente fuerte, extraer su diente dañado y reemplazarlo con un implante es tu mejor opción.

El implante llena el espacio recientemente desocupado por el diente dañado. Se coloca una tapa temporal en el implante mientras se forma una permanente. Ese gorro permanente se verá como un diente natural y se mezclará fácilmente con el resto de tus dientes gracias a un proceso de tintado. Las únicas personas que conocerán el diente no son reales, tu dentista y tú.

No tienes que agarrar una servilleta cuando quieras reír o sonreír con los labios cerrados. Consulta a un profesional hoy y comienza el proceso de restauración de tus dientes. En menos tiempo de lo esperado, tus dientes se verán geniales y podrás sonreír al contenido de tu corazón.

Los años han hecho mella en tus dientes. Entre el olvido de cepillarse después de las comidas y posponer los chequeos dentales, la inclinación ha sido dejar de sonreír y favorecer a otras personas con lo que esperas que sea una sonrisa enigmática.

Le gustó? Compartelo:

Share on facebook
Share on twitter

Paquetes para novios

¿Qué es?

Para que el día de su boda muestren la sonrisa mas radiante, hay que planificarlo con tiempo y asi te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

¿Qué ofrecemos?

Evaluación integral

Evaluación Integral

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa

Carillas

Carillas de Porcelana

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

Limpieza Dental

Limpieza dental

Beneficios

Dentaduras y Coronas

¿Qué es?

Si no puedes masticar bien por la falta de dientes, llegaste al lugar preciso para darle solución. Y, además lucirás una sonrisa más joven.

¿Qué ofrecemos?

Coronas Zirconio

Coronas Zirconio

Implantes

Implantes

Puentes de porcelana

Puentes de porcelana

Prótesis removible

Prótesis
removibles

Beneficios

Paquete preventivo

¿Qué es?

La forma mas económica de mantener una sonrisa sana. Nos centramos en evitar la aparición de nuevas caries o problemas de encías a través de evaluaciones periódicas.

¿Qué ofrecemos?

Diente y cepillo

Profilaxia
y motivación

Diente y escudo

Control de
Placa Bacteriana

Sondaje dientes

Sondaje
Periodontal

Radiografías

Beneficios

Odontología Familiar

¿Qué es?

Proporcionamos servicios relacionados con el mantenimiento general de la higiene oral y la salud dental ara todos los miembros de tu familia, desde el mas pequeño hasta el de mas experiencia.

¿Qué ofrecemos?

Profilaxia y destartraje

Profilaxia y destartraje

Obturaciones con Resinas Luz Halógenas

Obturaciones con Resinas Luz Halógena

Exodoncias simples

Exodoncias simples

Endodoncias

Endodoncias

Beneficios

Estética Dental

¿Qué es?

Nos encargamos de analizar y corregir la estética de los dientes y de las encías deacuerdo a las características de cada paciente para mejorar y embellecer su sonrisa.

¿Qué ofrecemos?

Blanqueamiento dental

Carillas de Porcelana

Remodelado de línea de encía

Diseño de Sonrisa

Beneficios

Ortodoncia

Antes Despues

¿Qué es?

Es la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios.

¿Qué ofrecemos?

Brackets Metálicos

Brackets Estéticos

Autoligantes

Beneficios