Disfruta de los dulces de Halloween sin Caries

¡Halloween es un momento de diversión, trucos y lo mejor de todo TRATAMIENTOS! Puede ser difícil evitar las tentaciones dulces, especialmente con la cantidad de dulces sobrantes que se acumulan después del gran día. Si bien comer dulces en Halloween está perfectamente bien, es importante tener un plan de juego para no exagerar. Tus dientes te lo agradecerán más tarde. Disfruta de los dulces de Halloween sin Caries, a continuación te indicamos como:
1. ¡Espera unos días antes de Halloween para comprar los dulces!
Una de las partes más difíciles de esta época del año puede ser esperar hasta el día de Halloween para disfrutar de los dulces. Es posible que te encuentres metiéndote furtivamente en esa bolsa de dulces que compraste con anticipación. ¡Guarda un poco para los trucos! Para evitar la tentación, intente comprar los dulces el día anterior a Halloween, ¡fuera de la vista!
2. Coma golosinas de Halloween poco después de las comidas.
Cuando vaya a comer dulces, consiga su dosis o poco después de una comida. Según la ADA, la producción de saliva aumenta durante las comidas. Esto puede ayudar a cancelar los ácidos producidos por las bacterias en la boca y enjuagar las partículas de alimentos. Comer dulces después de las comidas ayudará a reducir el residuo que causa las caries.
3. Evita los caramelos duros y pegajosos.
Los caramelos duros y pegajosos son los peores delincuentes de Halloween. Los caramelos duros y pegajosos pueden permanecer en su boca durante períodos más prolongados. Cuanto mas tiempo permanece en la boca un dulce más afecta la salud bucal. A más pegajoso sea el caramelo, tanto más tardará la saliva en lavar el residuo pegajoso.
4. Cepille dos veces al día.
Es muy importante asegurarse de que se cepille dos veces al día mientras consume golosinas azucaradas, ¡pero esta debe ser una regla general que sigue todos los días! Cepille sus dientes dos veces al día durante dos minutos para asegurarse de que sus dientes estén bien cuidados.
5. Beber más agua.
Siempre es una buena idea beber mucha agua, especialmente cuando estás comiendo azúcar. ¡El agua fluorada ayuda a combatir las caries y previene la caries dental!
Si bien la salud bucal debe tomarse en serio, siempre debe recordar divertirse. Disfruta de los dulces de Halloween sin Caries ¡No dude en comunicarse con OMNIDENT si tiene alguna pregunta sobre cómo tener un Halloween saludable!

Si deseas conocer mas sobre OMNIDENT; haz clic AQUÍ.

Si deseas separar un Cita por Internet; haz clic AQUÍ. 

Si deseas saber cómo llegar a OMNIDENT; haz clic AQUÍ. 

Es muy importante asegurarse de que se cepille dos veces al día mientras consume golosinas azucaradas, ¡pero esta debe ser una regla general que sigue todos los días!

Le gustó? Compartelo:

Share on facebook
Share on twitter

Paquetes para novios

¿Qué es?

Para que el día de su boda muestren la sonrisa mas radiante, hay que planificarlo con tiempo y asi te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

¿Qué ofrecemos?

Evaluación integral

Evaluación Integral

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa

Carillas

Carillas de Porcelana

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

Limpieza Dental

Limpieza dental

Beneficios

Dentaduras y Coronas

¿Qué es?

Si no puedes masticar bien por la falta de dientes, llegaste al lugar preciso para darle solución. Y, además lucirás una sonrisa más joven.

¿Qué ofrecemos?

Coronas Zirconio

Coronas Zirconio

Implantes

Implantes

Puentes de porcelana

Puentes de porcelana

Prótesis removible

Prótesis
removibles

Beneficios

Paquete preventivo

¿Qué es?

La forma mas económica de mantener una sonrisa sana. Nos centramos en evitar la aparición de nuevas caries o problemas de encías a través de evaluaciones periódicas.

¿Qué ofrecemos?

Diente y cepillo

Profilaxia
y motivación

Diente y escudo

Control de
Placa Bacteriana

Sondaje dientes

Sondaje
Periodontal

Radiografías

Beneficios

Odontología Familiar

¿Qué es?

Proporcionamos servicios relacionados con el mantenimiento general de la higiene oral y la salud dental ara todos los miembros de tu familia, desde el mas pequeño hasta el de mas experiencia.

¿Qué ofrecemos?

Profilaxia y destartraje

Profilaxia y destartraje

Obturaciones con Resinas Luz Halógenas

Obturaciones con Resinas Luz Halógena

Exodoncias simples

Exodoncias simples

Endodoncias

Endodoncias

Beneficios

Estética Dental

¿Qué es?

Nos encargamos de analizar y corregir la estética de los dientes y de las encías deacuerdo a las características de cada paciente para mejorar y embellecer su sonrisa.

¿Qué ofrecemos?

Blanqueamiento dental

Carillas de Porcelana

Remodelado de línea de encía

Diseño de Sonrisa

Beneficios

Ortodoncia

Antes Despues

¿Qué es?

Es la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios.

¿Qué ofrecemos?

Brackets Metálicos

Brackets Estéticos

Autoligantes

Beneficios